Inicio / Europa / Noticia / Time to Move 2020. ¡Descubre formas de experimentar Europa!

Time to Move 2020. ¡Descubre formas de experimentar Europa!

01/10/2020
Logo Time to Move

Como todos los años, el servicio de información europeo Eurodesk organiza su campaña "Time to Move" durante el mes de octubre. La finalidad de este campaña, es dar a conocer a las personas jóvenes las diferentes opciones de movilidad de las que dispone en el marco de la Unión Europea.

Desde sesiones informativas, gymkanas hasta concursos, durante este mes podrás acceder a diversas actividades que te permitan tener un mayor conocimiento del abanico de posibilidades que dispones actualmente para vivir la cultura europea.

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, este año predominarán las actividades online, aunque en las que se realicen de forma presencial se respetarán siempre las medidas sanitarias y legales marcadas por las autoridades para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Las actividades son organizadas por expertos de Eurodesk que podrán orientarte de manera personalizada sobre las diversas oportunidades de las que dispones. ¿Cuáles son tus opciones tras la pandemia?, ¿voluntariado virtual o presencial?, ¿intercambio escolar por un semestre? ¿prácticas en el extranjero? ... en la red Eurodesk están preparados para ayudarte a planificar tu futuro.

Encuentra tu actividad Time to Move más cercana en el siguiente enlace y, ¡no dudes en participar! ¡Te verás envuelto/a en una experiencia europea inolvidable!

Además, como parte de la campaña Time to Move, vuelve también el concurso de camisetas. Los participantes tienen hasta el 31 de octubre para enviar su trabajo y tener la oportunidad de ganar interesantes premios. Este año, Eurodesk seleccionará dos ganadores principales: un diseño de entre los participantes de entre 13 y 19 años y un diseño de entre los participantes de entre 20 y 30 años.

¡Dirígete a la página del concurso para obtener más información y presentar tu proyecto!

Enlaces externos: