Inicio / Noticia / 17 de mayo, Día mundial de Internet

17 de mayo, Día mundial de Internet

10/05/2013

¡Vívelo, promuévelo, comunícalo... estás invitado a participar!

Logo del Día de Internet, 17 de mayo

Esta efeméride está abierta a la participación voluntaria y gratuita de la sociedad y de sus ciudadanos. Si quieres unirte a esta iniciativa sólo tienes que decidir qué perfil se ajusta más a ti y cuánto quieres implicarte.

¡Vívelo!: En la web www.diadeinternet.org encontrarás toda la información que necesitas para formar parte de la celebración. Podrás participar en eventos; suscribir las declaraciones propuestas; consultar noticias, etc.

¡Promuévelo!: Empresas, administraciones y organizaciones de cualquier tipo y tamaño pueden organizar actividades para el diadeinternet en cada país. Los promotores deciden qué clase de evento van a desarrollar, cómo y dónde van a hacerlo, a qué públicos quieeren dirigirlo y cuáles son los recursos que van a destinar.

¡Comunícalo!: Para ser comunicador sólo tienes que comprometerte a difundir el díadeinternet o alguna de las múltiples iniciativas en marcha.

Premios Dia de Internet: Un reconocimiento internacional al esfuerzo de personas e instituciones por contribuir a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet. El acto de entrega de premios se realiza en el día 17 de Mayo.