Inicio / Noticia / III Concurso de Diseño Gráfico Eurodesk

III Concurso de Diseño Gráfico Eurodesk

10/12/2014

Conoce el diseño ganador del joven cordobés Joaquín Blasco Marín.

Cartel ganador en el III Concurso de Diseño Gráfico Eurodesk, Joaquín Blasco Mar

El Injuve, a través del programa Eurodesk, ha puesto en marcha un año más su Concurso de Diseño Gráfico. Las votaciones entre los Multiplicadores Cualificados de la Red Eurodesk para elegir al ganador o ganadora ya se han cerrado.

En esta ocasión, los participantes han tenido que mostrar su creatividad presentando hasta dos diseños originales para ilustrar el material promocional del Portal Europeo de la Juventud.

Han podido participar en este concurso, jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, y se han recibido más de 30 propuestas de toda España.

En esta edición el ganador ha sido el joven cordobés Joaquín Blasco Marín con su propuesta titulada "Caminando hacia Europa".

Hasta el día 13 de octubre se pudieron presentar las propuestas en cualquiera de los Multiplicadores de la Red Eurodesk, en el Registro del Injuve (C/José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid), o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En los archivos de descarga están los logotipos que se han utilizado en los diseños.

El ganador o ganadora de este concurso recibirá como premio un iPad y la promoción de su diseño a través de diferentes canales.

Enlaces externos: