Inicio / Noticia / Persigue tu idea. App Emprendemos

Persigue tu idea. App Emprendemos

30/06/2014

Carlos Jean y Roberto Carreras nos resumen en este vídeo sus trayectorias profesionales y nos descubren qué es para ellos emprender: una forma de vivir, una actitud. Ellos saben la locura que supone emprender en el mundo de la música tras revolucionar con su empresa MUWOM.

El Injuve realizó esta entrevista con motivo de la presentación de su aplicación EMPRENDEMOS, destinada a jóvenes y mujeres emprendedoras. Una APP interactiva para tablets y smarthphones que proporciona recursos para la formación, la empleabilidad, búsqueda de subvenciones, financiación y asesoramiento a jóvenes y mujeres que buscan ser emprendedores.

Esta entrevista a Carlos Jean y Roberto Carrera descubre a los artífices de MUWOM, un nuevo concepto de empresa, tanto en su creación como en la gestión y trabajos realizados. Creada en 2010 por profesionales procedentes de distintos campos (Internet, sector audiovisual, música…) cuenta ya con 20 personas jóvenes, profesionales, repletas de energía y ganas de hacer las cosas de otro modo.