Inicio / Conocenos / Noticia / Programa Jóvenes Delegados Naciones Unidas en España

Programa Jóvenes Delegados Naciones Unidas en España

07/03/2023

Los jóvenes interesados en participar en dicho programa deben esperar a la publicación en el BOE de la convocatoria correspondiente.

El sábado 4 de marzo de 2023 se publicó en el Boletín Oficial del Estado, la Orden PCM/206/2023, de 4 de marzo, por la que se regula el programa de Jóvenes Delegados de Naciones Unidas en España, destinado a jóvenes españoles con el fin de ser integrados en las delegaciones oficiales de España ante Naciones Unidas.

Esta orden tiene carácter regulatorio y no abre ningún plazo de presentación de solicitudes. Los jóvenes que estén interesados en participar en dicho programa, deberán esperar a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la convocatoria (que aún se encuentra en fase de elaboración), y que sí recogerá un plazo de presentación de solicitudes y que se realizará, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» según se indica en la Orden PCM/206/2023.