Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas al alquiler de vivienda menores de 35 años, Aragón

Ayudas al alquiler de vivienda menores de 35 años, Aragón

imagen decorativa convocatorias ayudas

Periodo de inscripción

Del 04/11/2020 al 04/12/2020

Información

El Gobierno de Aragón convoca ayudas al alquiler de vivienda, para el pago de las rentas de los arrendamientos de vivienda que se destine a residencia habitual y permanente, durante los meses de noviembre de 2019 a octubre de 2020, para menores de 35 años.

La fnalidad de las ayudas es posibilitar que este sector de la población pueda acceder y permanecer en una vivienda en régimen de alquiler.

Se concederá a las personas beneficiarias menores de 35 años una ayuda del 50% de la renta mensual que hayan satisfecho por el alquiler de su vivienda habitual y permanente. Las ayudas podrán ser concedidas en relación a las rentas abonadas entre el 1 de noviembre de 2019, o la fecha de inicio del contrato, si ésta es posterior y el 31 de octubre de 2020, o la fecha de fnalización del contrato, si es anterior.

Las personas interesadas podrán optar por la presentación de la solicitud de las ayudas bien por vía telemática, o bien mediante la presentación en papel.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Ofcial de Aragón.

Convoca

Gobierno de Aragón

Requisitos

Podrá solicitar y ser benefciaria de la subvención la persona física menor de 35 años, que en el momento de presentar la solicitud sea titular de un contrato de arrendamiento o lo haya sido durante el periodo subvencionable.

Enlaces externos:

Enlaces Externos