Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Fundación SEPI-Correos Express 2019

Becas Fundación SEPI-Correos Express 2019

Becas Fundación SEPI-Correos Express 2019

Periodo de inscripción

Del 04/06/2019 al 12/06/2019

Información

La Fundación SEPI, F.S.P. convoca 7 becas, ampliables, correspondientes al Programa Correos Express 2019. La duración inicial de las becas del Programa será de seis meses, a razón de seis horas diarias de lunes a viernes. La fecha de incorporación de los becarios está prevista para primeros de septiembre de 2019.

Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, verán reducida su dotación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado. En estos casos, la Fundación podrá ampliar la duración de la beca cuando la entidad colaboradora así lo solicite, hasta completar el período formativo establecido.

A solicitud de Correos Express, la Fundación podrá prorrogar las becas por un período de igual duración a la establecida en el apartado anterior. 

La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo de Correos Express. En el transcurso de su periodo de formación, los becarios podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados, cuando las necesidades de formación así lo requieran.

Recepción de solicitudes hasta el miércoles 12 de junio de 2019.

Convoca

Fundación SEPI, F.S.P.

Requisitos

  • Haber finalizado los estudios conducentes a las titulaciones oficiales relacionadas en el anexo a las bases correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguna de las universidades reconocidas del Espacio Europeo de Educación Superior, o en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes universitarios con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar.
  • Idiomas: Nivel medio/alto de inglés.
  • Haber obtenido el título de que se trata con posterioridad al 31 de diciembre de 2015.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en Madrid.
  • No ser beneficiario de algún programa de becas de la Fundación, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI - Correos Express.

Dotación

El interesado recibirá una asignación mensual de 600 euros o la parte proporcional que corresponda en función de la fecha efectiva de la incorporación del becario. Dicho importe serán percibido durante los seis meses siguientes a su fecha de incorporación.

Más Información

Más información Fundación SEPI