Inicio / Convocatorias / Premios / Diseño cartel del 'Festival La Sub25', Ayuntamiento de Madrid

Diseño cartel del 'Festival La Sub25', Ayuntamiento de Madrid

Logo convocatoria Diseño de Cartel La Sub25

Periodo de inscripción

Del 28/03/2022 al 01/05/2022

Información

El Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, a través de la sociedad mercantil municipal Madrid Destino, Cultura Turismo y Deporte, S.A., convoca un concurso para seleccionar el cartel de la edición "Festival La Sub25" 2022, dentro del programa cultural 21distritos.

Festival multidisciplinar (música, danza, teatro, artes plásticas, etc.) impulsado por 21distritos donde todos los artistas serán jóvenes de hasta 25 años. Se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en el distrito de Arganzuela y formará parte de la programación de Veranos de la Villa.

El objeto del concurso es seleccionar una propuesta idónea para el cartel de La Sub25, como encuentro de creadores de hasta 25 años, que plasme el espíritu y objetivos del Festival, como imagen de la campaña de comunicación en la ciudad de Madrid y en internet y perfiles en RRSS, con las modificaciones y adaptaciones necesarias.

Los diseños deberán ser originales e inéditos, reproducibles por cuatricomía y replicables para su adaptación en los distintos formatos y soportes de la campaña de comunicación del festival La Sub25.

Plazo de presentación: hasta el 1 de mayo de 2022 a las 23:59 horas. 

Convoca

Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino

Requisitos

Jóvenes de 18 a 25 años, residentes en la ciudad de Madrid.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas a la convocatoria.

Más Información

En caso de dudas, se pueden dirigir las consultas a la dirección de correo info@21distritos.es. En el asunto del mensaje se indicará "la sub25, concurso cartel".