Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / I Premio Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell

I Premio Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell

  • Imprimir
  • Escuchar
I Premio Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell

Periodo de inscripción

Del 01/10/2018 al 14/12/2018

Información

El Premio Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell pretende reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores y darles la oportunidad de mostrar su trabajo. Asimismo, el concurso quiere promover la incorporación de estos diseños en los productos que se consideren.

El objetivo del premio es seleccionar las mejores creaciones del cartel conmemorativo de los 115 años de ANFACO-CECOPESCA, bajo el lema de "CATA LA LATA" y su posterior exposición en el Museo ANFACO durante 2019.

La exposición, que se titulará Premio Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell, estará formada por las propuestas de diseño de los 10 finalistas seleccionados por el jurado. La exposición se celebrará en el Museo ANFACO durante el año 2019. Se editará un catálogo dedicado a los 10 diseñadores finalistas.

El diseñador que quiera participar en el concurso deberá enviar su candidatura a través de la web de la Fundación Banco Sabadell, entre el 1 octubre y el 14 de diciembre de 2018, ambos incluidos, incorporando:

  • Diseño propuesta (formato pdf, tamaño Din A1 59,4x81,1 cm).
  • Una nota biográfica, o currículum, de una extensión máxima de dos páginas, donde se indiquen los hitos más importantes de su trayectoria.
  • Datos personales del artista, dirección, teléfono, correo electrónico y copia del DNI o pasaporte.
  • Declaración del artista en la que se certifique que las obras elegidas para ser expuestas no han sido seleccionadas en ningún otro concurso.

Convoca

ANFACO CECOPESCA y Fundación Banco Sabadell

Requisitos

Podrán participar en el concurso los diseñadores de cualquier nacionalidad, menores de 35 años, que hayan cursado estudios de diseño en cualquier escuela de diseño de España.

Más Información

Más información www.fundacionbancosabadell.com

Enlaces Externos