Inicio / Convocatorias / Premios / III Concurso de Guion Corto Carné Joven de Castilla-La Mancha

III Concurso de Guion Corto Carné Joven de Castilla-La Mancha

Convocatoria premios

Periodo de inscripción

Del 21/06/2020 al 18/09/2020

Información

Carné Joven de Castilla-La Mancha, dependiente de la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Festival del Cine y la Palabra (CiBRA) convoca este concurso, con objeto de potenciar el talento creativo de jóvenes escritores/as de esa región.

Los guiones, escritos en castellano y de temática libre, deberán ser originales e inéditos y no estar premiados ni pendientes de fallo en otros concursos. Cada participante podrá enviar un máximo de dos guiones, en formato PDF, con una extensión máxima de 20 páginas por obra.

Los trabajos deberán presentarse en formato digital, vía telemática, través del formulario que estará publicado en la web del Festival CiBRA hasta el 18 de septiembre de 2020 a las 23:59 h. Los guiones se presentarán sin el nombre del autor/a en la portada y se adjuntará la documentación necesaria en un documento separado.

El fallo del jurado se hará oficial dentro del Festival del Cine y la Palabra (CiBRA) que se celebrará en Toledo, del 13 al 22 de noviembre de 2020, durante el mismo se llevará a cabo la entrega de los premios. 

Requisitos

Podrán participar, de forma individual o colectiva, jóvenes de 18 a 29 años, con empadronamiento en Castilla-La Mancha y que sean titulares del Carné Joven Europeo.

Dotación

El jurado otorgará 2 premios, el primero de 3.000 € y el segundo de 2.000 €.