Inicio / Convocatorias / Premios / III 'Premios Emprendimiento en el Sector Textil 2020' UPV

III 'Premios Emprendimiento en el Sector Textil 2020' UPV

III 'Premios Emprendimiento en el Sector Textil 2020' UPV

Periodo de inscripción

Del 23/09/2020 al 30/10/2020

Información

La Universidad Politécnica de Valencia convoca la III Edición de los "Premios Emprendimiento" en el Sector Textil 2020, que tiene por objeto premiar a las mejores ideas de negocio textiles e innovadoras, para fomentar, apoyar e impulsar el espíritu emprendedor y la innovación del sector textil y hacer emerger nuevas ideas de negocio que ayuden a renovar los mercados y contribuir al desarrollo socioeconómico de la Comunidad Valenciana.

El objetivo es premiar a la mejor idea de negocio propuesta por los participantes, que apuesten por una idea de negocio innovadora dentro del sector textil, y que tengan intención de convertir su idea en actividad empresarial.

Se entiende por "idea de negocio" cualquier idea en fase inicial de desarrollo, con potencial de convertirse en una futura empresa. 

Se podrá participar de forma individual o colectiva.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la resolución en el DOGV y finaliza el 30 de octubre de 2020.

Convoca

Universidad Politécnica de Valencia

Requisitos

Podrán participar emprendedores mayores de 18 años, con potencial de innovación, que tengan un proyecto de emprendimiento o idea de negocio innovadora relacionada con el sector textil, que esté en fase de desarrollo.

No se admitirán iniciativas emprendedoras con ideas de negocio que estén constituidas como empresa (incluyendo actividades dadas de alta como autónomo) con fecha anterior al plazo máximo de entrega de candidaturas del concurso.

Dotación

Premio de 3.000 euros. Bonificación, por parte de AITEX, del 100% en el curso online de tecnología textil, impartido por AITEX (valorado en 420 euros). Alta y acceso a la plataforma www.addyng.com durante el primer año. Esto le permitirá conocer y relacionarse con otros empresarios textiles. Soporte en la promoción y presencia en medios de comunicación.