Deiak

Inicio » Premio "Emprendedores y Seguridad Vial" Línea Directa » Premio "Emprendedores y Seguridad Vial" Línea Dir...

 


Premio "Emprendedores y Seguridad Vial" Línea Directa Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 01/02/2017 al 28/02/2017

Información

La Fundación Línea Directa convoca la III edición del "Premio Emprendedores y Seguridad Vial Fundación Línea Directa" en su apuesta por la innovación, el trabajo en equipo y la construcción de nuevos modelos que mejoren la Seguridad Vial, con el objetivo de reducir a cero el número de víctimas en accidentes de tráfico.

El premio "Emprendedores y Seguridad Vial" recogerá todas aquellas ideas o iniciativas empresariales que atiendan a la prevención de accidentes de tráfico, y puedan evitarlos o reducirlos, tanto en número como en gravedad. Los emprendedores que cuenten con proyectos destinados a promover la prevención y la reducción de accidentes de tráfico podrán presentar sus candidaturas durante todo el mes de febrero.

Con este premio se busca a personas entusiastas, que lideren proyectos ya constituidos que estén enfocados a salvar vidas en carretera, personas que se arriesguen y que ofrezcan nuevas soluciones al problema de la mortalidad en carretera desde el punto de vista de la prevención.

La Fundación Línea Directa es una institución sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de ayudar a construir una sociedad mejor y más segura, impulsando distintas iniciativas cuyo eje de actuación principal es la Seguridad Vial. Bajo el lema "Por la Seguridad Vial. Aquí y Ahora", la Fundación tiene como principal misión reducir el número de víctimas en las carreteras españolas a través de cuatro líneas de trabajo: La divulgación, la investigación, la formación y la acción social.

Logotipo fundación Línea Directa

Convoca

Fundación Línea Directa

Requisitos

Podrán participar tanto personas jurídicas como personas físicas mayores de 18 años, residentes en España, que impulsen proyectos ya constituidos como una sociedad mercantil. Los participantes podrán presentar el número de ideas o proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Dirección

Fundación Línea Directa

Dotación

El ganador recibirá una dotación económica de 20.000 euros con "arrastre" (coinversión), además de formación y mentoring. En una fase más avanzada, el proyecto empresarial se someterá a un estudio personalizado y la posibilidad de acceso a rondas de inversión. Esta apuesta de aceleración cuenta, además, con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School.