Inicio » Premio "Emprendedores y Seguridad Vial" Línea Directa » Premio "Emprendedores y Seguridad Vial" Línea Dir...

 


Premio "Emprendedores y Seguridad Vial" Línea Directa

Logotipo fundación Línea Directa

La Fundación Línea Directa convoca la III edición del "Premio Emprendedores y Seguridad Vial Fundación Línea Directa" en su apuesta por la innovación, el trabajo en equipo y la construcción de nuevos modelos que mejoren la Seguridad Vial, con el objetivo de reducir a cero el número de víctimas en accidentes de tráfico.

El premio "Emprendedores y Seguridad Vial" recogerá todas aquellas ideas o iniciativas empresariales que atiendan a la prevención de accidentes de tráfico, y puedan evitarlos o reducirlos, tanto en número como en gravedad. Los emprendedores que cuenten con proyectos destinados a promover la prevención y la reducción de accidentes de tráfico podrán presentar sus candidaturas durante todo el mes de febrero.

Con este premio se busca a personas entusiastas, que lideren proyectos ya constituidos que estén enfocados a salvar vidas en carretera, personas que se arriesguen y que ofrezcan nuevas soluciones al problema de la mortalidad en carretera desde el punto de vista de la prevención.

La Fundación Línea Directa es una institución sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de ayudar a construir una sociedad mejor y más segura, impulsando distintas iniciativas cuyo eje de actuación principal es la Seguridad Vial. Bajo el lema "Por la Seguridad Vial. Aquí y Ahora", la Fundación tiene como principal misión reducir el número de víctimas en las carreteras españolas a través de cuatro líneas de trabajo: La divulgación, la investigación, la formación y la acción social.