Inicio / Europa / Noticia / Consulta para jóvenes en el marco del Diálogo con la Juventud

Consulta para jóvenes en el marco del Diálogo con la Juventud

21/08/2019

Tienes hasta el 15 de octubre para hacer llegar tu opinión a las instituciones europeas. 

Imagen de la web de la consulta para jóvenes en el marco del Diálogo de la UE con la Juventud

Hasta el 15 de octubre está abierta la consulta para jóvenes en el marco del Diálogo con la Juventud. Esta iniciativa europea quiere oír las opiniones de las personas jóvenes entre 13 y 30 años, sobre los temas de trabajo del VII Ciclo de Diálogo con la Juventud, que se enmarcan en el lema: “Creando oportunidades para la Juventud”.

En el cuestionario en línea que encontrarás en este enlace puedes dar tu opinión sobre asuntos como el empleo de calidad, el impulso a la juventud rural o cómo lograr un mayor desarrollo para los profesionales del ámbito de juventud. 

Si quieres conocer más sobre el Diálogo de la UE con la Juventud, puedes consultar la web oficial en España, allí encontrarás también otras convocatorias de consultas realizadas directamente por los jóvenes que conforman las Embajadas del Diálogo con la Juventud. También puedes seguirnos en redes mediante los hashtag #DiálogoJuventud y #EUYouthDialogue.

La consulta permanecerá abierta hasta el próximo día 15 de octubre, así que estás a tiempo de hacer llegar tus comentarios a las instituciones europeas. ¡Haz oír tu voz!