Inicio / Conocenos / Noticia / Concurso general personal funcionario Injuve, 2019

Concurso general personal funcionario Injuve, 2019

11/06/2019

Resolución de 27 de mayo de 2019, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Juventud.

  • Imprimir
  • Escuchar
Banderola en el edificio del Injuve en la calle Ortega y Gasset, 71 de Madrid

Por Resolución de 27 de mayo de 2019, BOE del 7 de junio, la Subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social convoca concurso general para cubrir las vacantes de personal funcionario en el Instituto de la Juventud que se relacionan en el "Anexo I" de la resolución.

Las solicitudes para tomar parte en este concurso se dirigirán a la Secretaría General del Instituto de la Juventud, calle José Ortega y Gasset, 71, 28006 Madrid, ajustándose a los modelos publicados como anexos a esta Resolución, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las instancias se presentarán a través del portal Funciona, siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNIe o certificado de la FNMT), sin perjuicio de lo indicado en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de junio.