Inicio / Convivencia y Salud / Noticia / Día de los Derechos Humanos #Yodefiendo

Día de los Derechos Humanos #Yodefiendo

05/12/2014
Día de los Derechos Humnos #Yodefiendo Nohate

El próximo día 10 de diciembre se celebra el "Día de los Derechos Humanos", una fecha para conmemorar la Declaración Universal de los Derechos Humanos y hacer hincapié para que gobiernos y ciudadanos conozcan, respeten y pongan en práctica estos valores. Desgraciadamente, hoy en día existe un desfase entre esta proclamación y la realidad diaria de muchas víctimas de intolerancia. Además, en los últimos años, con la introducción de las nuevas tecnologías en nuestras vidas, las manifestaciones de odio se muestran también a través de Internet.

La campaña No Hate, contra la intolerancia en Internet, quiere alzar, de forma especial, la voz en este día invitándote a que te declares defensor de los Derechos Humanos.

¿Te unes? Es muy fácil

Graba tu vídeo #Yodefiendo, con tu defensa de los derechos humanos, súbelo a la web de la campaña No Hate en España y ya habrás aportado tu granito de arena. ¡Juntos lo lograremos!

Los requisitos para participar en esta iniciativa son:

  • Graba un vídeo de entre 10 y 15 segundos donde aparezca la etiqueta #Yodefiendo o utiliza el cartel que puedes descargarte a continuación.
  • El vídeo debe comenzar con #Yodefiendo... y después añadir tu defensa.
  • El vídeo debe finalizar nombrando a Nohate.es de forma expresa.
  • Incluye #Yodefiendo y Nohate.es en el título y en la descripción del vídeo.
  • Entra en la web de No Hate y ¡Participa!

Documentos adjuntos: