Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de iniciación a la investigación 2019-2020, La Rioja

Becas de iniciación a la investigación 2019-2020, La Rioja

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo becas iniciación a la investigación 2019-2020

Periodo de inscripción

Del 03/09/2019 al 23/09/2019

Información

Se convocan dieciocho becas de iniciación a la investigación para el curso 2019-20 distribuidas de la siguiente manera: once becas para estudiantes de Grado y siete becas para estudiantes de Máster universitario.

El objeto de las becas es promover la iniciación en las tareas de investigación de los estudiantes de la Universidad de La Rioja en un Departamento de la Universidad de acuerdo con lo establecido en la convocatoria.

El solicitante deberá presentar, con la solicitud, un proyecto de colaboración a desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación de los Departamentos universitarios que imparten docencia en su titulación. El proyecto tendrá un contenido vinculado con tareas de investigación y con los estudios que esté cursando el candidato y se desarrollará en el propio Departamento o en el ICVV.

En el proyecto se describirán las funciones a realizar durante la colaboración así como el régimen de dedicación y tareas que deberá cumplir el becario. 

La duración de la beca será de ocho meses a contar desde la fecha de incorporación.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de La Rioja.

Convoca

Universidad de La Rioja

Requisitos

Podrán participar en esta convocatoria los alumnos universitarios que reúnan los siguientes requisitos:

  • Estar formalmente matriculado en el curso 2019-20 en la Universidad de La Rioja en enseñanza oficial conducente a la obtención de título de Grado o de Máster universitario.
  • Para alumnos de Grado no estar en posesión o en disposición legal de obtener el título académico de Grado.
  • Para alumnos de Máster no estar en posesión o en disposición legal de obtener el título de Máster.
  • Para los candidatos que opten a una beca para estudiantes de Grado, será necesario haber superado al menos el 50% de los créditos o asignaturas totales de la titulación por la que presenta su solicitud. 

Dotación

La dotación de la beca para cada uno de los beneficiarios será de 250 euros al mes. Con una dotación máxima de 2.000 euros para cada beca.

Más Información

Resolución número 692, de 28 de agosto de 2019, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se publica la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para el curso 2019-2020 (extracto). BOR 2 de septiembre 2019

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones