Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de verano IUMA - Iniciación a la investigación 2020

Becas de verano IUMA - Iniciación a la investigación 2020

Instituto Universitario de Materiales de Alicante (IUMA)

Periodo de inscripción

Del 20/05/2020 al 05/06/2020

Información

El Instituto Universitario de Materiales de Alicante (IUMA) convoca 5 Becas de Verano de Iniciación a la investigación para el curso 2019-2020.

El objetivo es proporcionar a estudiantes interesados en la Ciencia de Materiales la oportunidad de desarrollar un breve proyecto de iniciación a la investigación integrado en un grupo de investigación del I.U. Materiales.

La duración será de 5 semanas, preferentemente durante el periodo comprendido entre el 22 de junio y el 18 de septiembre de 2020.

Las solicitudes irán dirigidas al Instituto Universitario de Materiales y se han de presentar en el Registro General de la UA. Si es necesario, la presentación puede realizarse a través del registro electrónico de la UA.

Requisitos

Estudiantes altamente motivados que se encuentren en tercer o cuarto curso de los grados en Química, Física, Ingeniería Química u otra titulación relacionada con la Ciencia de Materiales. El alumnado que se encuentre en tercer curso debe acreditar haber superado 140 créditos de la titulación antes de que finalice el plazo de solicitud. Además, es necesario acreditar una nota media igual o superior a 6.5 en una escala de 0 a 10.