Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de formación Dirección General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial 'Esteban Terradas'

Becas de formación Dirección General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial 'Esteban Terradas'

imagen decorativa becas

Periodo de inscripción

Del 15/10/2020 al 04/11/2020

Información

Convocatoria de becas de formación, en las áreas de conocimiento del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

La finalidad de estas becas es contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de recién titulados en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y facilitar su incorporación al mundo laboral.

La duración de las becas será de dos años, pudiendo ser prorrogadas, por un año más, siempre que el plan formativo lo contemple y exista disponibilidad presupuestaria.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. Ministerio de Defensa

Requisitos

Titulados de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca que se encuentren en posesión del título oficial de formación profesional de grado superior, graduado, licenciado, ingeniero o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios, y solicitado el título correspondiente, en los cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.

Dotación

El importe máximo imputable a esta convocatoria es de 655.370 euros. La cuantía individual de la beca será de 12.000 euros anuales para las becas dirigidas a graduados, licenciados o ingenieros y de 9.000 € para las becas dirigidas a titulados en formación profesional de grado superior. Los importes se abonarán por mensualidades vencidas, a razón de 1.000 euros y de 750 euros brutos mensuales respectivamente