Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Escala Auxiliar Universidad de Sevilla

Oposiciones Escala Auxiliar Universidad de SevillaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones Escala Auxiliar Universidad de Sevilla

Periodo de inscripción

Del 21/02/2019 al 21/03/2019

Información

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 233 plazas en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema de concurso-oposición.

Del total de plazas convocadas se reservan 17 para el acceso a las personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 4 del texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas: 5 reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual y 12 reservadas para personas que acrediten cualquier tipo de discapacidad distinta a la intelectual.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición. Se valorará hasta un total de 100 puntos de los cuales 45 corresponden a la fase de concurso y 55 a la fase de oposición

La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio, valorándose los méritos acreditados por las personas participantes que hayan superado previamente la fase de oposición. En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá aplicarse para superar la fase de oposición. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo telemáticamente, cumplimentando la solicitud (modelo 760) a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la página web de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla.

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación deesta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado para presentar la solicitud.

Convoca

Universidad de Sevilla

Requisitos

 Requisitos generales. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas los aspirantes deberán reunir los siguientes requi­sitos, entre otros:

  • Tener nacionalidad española, ser nacional de los estados miembros de la Unión Europea o estar incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá poseerse la credencial que acredite su homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Más Información

Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre por el sistema selectivo de concurso oposición para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla. BOJA 20 de febrero 2019

Enlaces Externos