Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso Gazte Klik Klak 2019

Concurso Gazte Klik Klak 2019

Logo del concurso

Periodo de inscripción

Del 16/09/2019 al 04/11/2019

Información

Gazte Klik Klak es un certamen de vídeo y fotografía para jóvenes de 14 a 25 años que impulsa la creación artística ocupando espacios expositivos para difundir el trabajo de nuevos creadores. Del mismo modo Gazte Klik Klak fomenta redes de creación artística buscando espacios de encuentro intergeneracional.

Rumores, estereotipos, tolerancia, diversidad. ¿Cómo vive la juventud gasteiztarra la diversidad social y cultural de la ciudad?

Muestra, a través de la fotografía o la videocreación, tu forma de ver la diversidad y de interpretar la interculturalidad como una oportunidad. Expresa qué te provocan quienes construyen una ciudad a favor de la buena convivencia y la eliminación de prejuicios. O cuenta, por otro lado, cómo te gustaría desmontar los rumores y estereotipos negativos que escuchas en tu entorno sobre las personas de origen extranjero.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas a concurso. Cada propuesta fotográfica deberá presentarse en forma de serie de entre tres y cinco instantáneas, en formato JPG con un tamaño mínimo de 20 x 30 cms. con una resolución de 300 ppp (píxeles por pulgada). Las propuestas videográficas no deberán superar los 5 minutos de duración. Serán enviados en formato mp4.

Plazo de admisión: entre el 16 de septiembre y el 4 de noviembre de 2019, ambos inclusive.

Convoca

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Requisitos

Jóvenes de 14 a 25 años que vivan, estudien o trabajen en Vitoria-Gasteiz.

Dotación

Cada premio será dotado con:

  • Un vale por 300 euros en material fotográfico, videográfico o cultural.
  • La participación en una exposición colectiva y su producción, de las cuatro personas prepremiadas comisariada y tutorizada por personas expertas vinculadas al arte y la fotografía de la ciudad.
  • La exposición se realizará en el primer cuatrimestre de 2020 editándose un catálogo con la obra y trayectoria de las personas participantes.

Más Información

Cualquier consulta sobre el concurso o sus bases dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: gazteklikklak@gmail.com, indicando en el "Asunto": Gazte Klik Klak 2019.

Enlaces externos:

Enlaces Externos