Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premios #BeActive 2018

Premios #BeActive 2018Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Cartel promocional de la Semana Europea del Deporte

Periodo de inscripción

Del 25/06/2018 al 15/07/2018

Información

Un año más los Premios #BeActive se presentan como uno de los elementos esenciales de la Semana Europea del Deporte. Estos galardones buscan apoyar aquellas iniciativas e individuos dedicados a la promoción del deporte y de la actividad física a lo largo y ancho de Europa. Tienen tres categorías:

  • Premio #BeActive a la educación: Entornos educativos que muestren diferentes vías para animar a la gente joven a ser #BeActive, y que se sumen al deporte y actividad física que se practica en las aulas dentro de la enseñanza reglada fuera del horario lectivo habitual.
  • Premio #BeActive al lugar de trabajo: Al lugar de trabajo que incentive y ayude a sus trabajadores a ser #BeActive, tales como formar un cuerpo especial de empleados encargado de promover actividad física entre los trabajadores, poner duchas a disposición de quienes acudan al trabajo en bicicleta o corriendo, organizar encuentros, paseos en la pausa de la comida o cualquier otra solución imaginativa para crear un entorno laboral activo.
  • Premio #BeActive al héroe local: Logros individuales, sirviendo como incentivo para otras personas y actuando como catalizador de la campaña #BeActive. El espíritu de este Premio consiste en reconocer al individuo que haya trabajado con constancia para promover la participación en el deporte y/o la actividad física en su entorno local. 

Si deseas optar a estos Premios, envía el formulario de solicitud, cumplimentado en inglés, a la siguiente dirección de correo electrónico del Consejo Superior de Deportes: infosed@csd.gob.es

Las solicitudes para concurrir a los Premios pueden hacerse hasta las 23:59 h del 15 de julio de 2018

Convoca

Comisión Europea y Consejo Superior de Deportes

Dotación

Las mejores solicitudes que resulten seleccionadas recibirán un certificado y un viaje pagado para dos personas a la Ceremonia de los Premios en Sofía (Bulgaria) en fecha que será anunciada.

Los ganadores del Premio #BeActive 2018 en cada categoría recibirán 5.000 euros en metálico, un trofeo y un video clip realizado por profesionales que reconocerán su esfuerzo y le ayudarán a promover su historia, su trabajo y sus actividades.