Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / I Concurso Interuniversitario de Diseño Industrial Andaluz

I Concurso Interuniversitario de Diseño Industrial Andaluz

  • Imprimir
  • Escuchar
I Concurso Interuniversitario de Diseño Industrial Andaluz

Periodo de inscripción

Del 14/01/2019 al 05/07/2019

Información

La Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz, la Escuela Politécnica Superior de Sevilla y la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga, convocan un concurso interuniversitario destinado a estudiantes y recién graduados en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en Andalucía.

El objetivo del concurso es promover el acercamiento entre las tres Escuelas que imparten la titulación y fomentar la cultura del Diseño Industrial en Andalucía. Este concurso premiará el mejor trabajo presentado en las Universidades Andaluzas.

Los participantes podrán presentar más de una propuesta, no pudiendo participar propuestas presentadas previamente a otras convocatorias y/o concursos. Solo podrán presentarse egresados hasta dos años anteriores respecto a la fecha final de entrega de propuestas. Los trabajos que se pueden presentar serán TFG o trabajos realizados en alguna asignatura del Grado, que consistirán en el diseño de un producto. Se podrán presentar también trabajos realizados específicamente para este concurso, que, de igual forma deberán contar con la tutorización de un profesor del centro participante.

Los trabajos deberán presentarse antes de las 14:00 h del viernes 5 de julio de 2019, siendo el horario de recepción de 9:00 a 14:00 h en el centro en el que el alumnado se encuentre matriculado o haya estudiado, en el lugar especificado en cada caso: Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz: Secretaría de Dirección. Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga: Secretaría de Dirección. Escuela Politécnica Superior de Sevilla: Secretaría de Dirección.

Convoca

Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz, la Escuela Politécnica Superior de Sevilla y la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga

Requisitos

Podrán presentar trabajos los estudiantes o recién egresados del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, o de cualquier doble Grado que incluya a este, de cualquiera de las tres Escuelas, de forma individual o en grupo. Si el producto hubiese sido diseñado por varios autores, deberá designarse un representante.

Dotación

El premio consistirá en la cuantía económica de 1.500 euros, previa retención de la cantidad correspondiente por ley.

Más Información

Más información eps.us.es