Inicio / Convocatorias / Premios / IV Premio Fotográfico 'Señas de Identidad'

IV Premio Fotográfico 'Señas de Identidad'

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo IV Premio Fotográfico 'Señas de Identidad'

Periodo de inscripción

Del 07/10/2019 al 08/10/2019

Información

La Diputación Provincial de Cáceres, a través del Área de Cultura de la Institución Cultural "El Brocense", con el fin de promover e incentivar la creación fotográfica, convoca su IV Concurso Fotográfico "Señas de Identidad".

El tema del concurso serán las Señas de identidad, por tanto, las fotografías deberán ser de lugares y/o eventos representativos de la actividad cotidiana de estos pueblos, actos sociales, culturales, tradiciones, etc; para así fomentar los valores ligados a la convivencia, colectividad, actividad tradicional ligada al medio, desarrollo social, tradiciones, cultura, etc. y potenciar el conocimiento del territorio, sus pueblos, sus gentes y su forma de vida.

Las fotografías, que deben ser realizadas en formato digital, tendrán que ser inéditas y no haber sido premiadas ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos. No podrán presentarse fotografías copiadas de originales, ni intercambiar fotografías entre participantes. Sólo se podrán presentar dos fotografías por participante. Los participantes deberán enviar las fotografías en un archivo con un tamaño máximo de 5 Mb y en formato JPEG. 

Por ello, las fotografías que se presenten deberán reflejar e incidir en estos aspectos, en especial en los que se refieran a la realidad social de este territorio, sus pueblos y sus habitantes.

Las fotografías se realizarán los dias 4, 5, y 6 de octubre y se enviarán los días 7 y 8 a los siguientes correos electrónicos: mjherreros@dip-caceres.es. agonzalezp@dip-caceres.es. mverde@dip-caceres.es.

Convoca

Área de Cultura de la Institución Cultural "El Brocense". Diputación Provincial de Cáceres

Requisitos

Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y 35 años en el plazo de esta convocatoria, residentes en cualquiera de los municipios de la provincia de Cáceres. Esta convocatoria está abierta a la participación tanto de aficionados como de profesionales.

Dotación

Primer premio de 1.000 euros. Dos segundos premios de 750 euros. Diez terceros premios de 300 euros, de los cuales no podrá recaer más de uno en la misma Mancomunidad.

Más Información

juventud.caceres.es