Inicio / Convocatorias / Premios / VI Concurso Emprendedor Universitario '5U CV STARTUP'

VI Concurso Emprendedor Universitario '5U CV STARTUP'

  • Imprimir
  • Escuchar
VI Concurso Emprendedor Universitario '5U CV STARTUP'

Periodo de inscripción

Del 11/06/2019 al 13/09/2019

Información

La Universidad Politécnica de Valencia lanza la VI edición del Concurso "5U CV STARTUP", con el objetivo de premiar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de la Comunidad Valenciana.

De todas las candidaturas presentadas en la UPV, esta universidad seleccionará las 3 mejores de cada categoría y éstas serán las que competirán con las mejores candidaturas del resto de universidades públicas valencianas.

Categorías:

  • Categoría Startup. Se premiará a las tres empresas con las mejores iniciativas emprendedoras, con una idea innovadora y viable comercialmente. Primer premio: 9.000 euros a fondo perdido. Segundo premio: 5.000 euros a fondo perdido. Tercer premio: 2.500 euros a fondo perdido.
  • Categoría Junior. Se premiará a las cinco mejores iniciativas emprendedoras que presenten una idea de negocio innovadora y viable comercialmente. Cinco premios de 1.000 euros cada uno.

Plazo de presentación de solicitudes: comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el DOGV. Finaliza el 13 de septiembre de 2019.

Convoca

Universidad Potécnica de Valencia UPV

Requisitos

Podrán particpar:

  • Cualquier microempresa y/o pyme que tenga su sede social en la Comunidad Valenciana, con actividad comercial y una antigüedad mínima de 1 año y máxima de 4 años con respecto a la fecha límite de presentación de la documentación a este concurso, en la que al menos uno de los socios fundadores sea estudiante, egresado o titulado de la UPV.
  • Emprendedor/es con un proyecto empresarial que todavía no esté constituido como empresa en la que al menos uno de los integrantes del equipo sea estudiante, egresado o titulado de la UPV.
  • Empresas constituidas con sede en la Comunidad Valenciana con una antigüedad máxima de un año, con respecto a la fecha límite de presentación de la documentación al concurso, en la que al menos uno de los socios fundadores sea estudiante, egresado o titulado de la UPV.

Que cumplan los requisitos exigidos en las bases para cada categoría de premios.

Más Información

Extracto de la Resolución de 3 de junio de 2019, del rector, por la que se convoca la VI edición de los Premios Concurso 5U-CV STARTUP en la UPV para el año 2019. DOGV 10 junio 2019

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones