Inicio / Convocatorias / Premios / XII Concurso 'Proyecto empresarial' en ciclos formativos y bachillerato, Universidad Valencia

XII Concurso 'Proyecto empresarial' en ciclos formativos y bachillerato, Universidad Valencia

  • Imprimir
  • Escuchar
XII Concurso 'Proyecto empresarial' en ciclos formativos y bachillerato, Universidad Valencia

Periodo de inscripción

Del 16/02/2019 al 28/03/2019

Información

La Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, convoca la XII edición del concurso "Proyecto empresarial" en ciclos formativos y bachillerato.

Los objetivos de este concurso son:

  • Fomentar y estimular la actividad emprendedora entre los jóvenes.
  • Potenciar el desarrollo de habilidades como la observación, la iniciativa, la asunción de riesgos, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, la sensibilidad social y con el medio ambiente y el trabajo en equipo.
  • Premiar la iniciativa y creatividad de los jóvenes que estudian ciclos formativos de grado superior o bachillerato en la Comunidad Valenciana, mediante la presentación de un proyecto de empresa.

El Proyecto consistirá en la presentación de un trabajo, realizado por un equipo de entre 3 y 4 estudiantes, dirigidos por un profesor/tutor de Ciclos Formativos y Bachillerato. En el Proyecto se expondrá y explicará una idea y un proyecto de negocio.

La fecha de inscripción y presentación de proyectos será hasta el 28 de marzo de 2019 en la secretaría de la Facultad de Economía (planta baja). 

Convoca

Facultad de Economía de la Universidad de Valencia

Requisitos

Podrán participar alumnos matriculados en Ciclos Formativos de Grado Superior y Bachillerato de la Comunidad Valenciana.

Dotación

Se establecen tres premios, tanto para los alumnos como para profesores patrocinados por: la cátedra "Empresa y Humanismo", la cátedra "Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento: de estudiante a empresario" y la cátedra "Finanzas internacionales" del Banco de Santander, que son:

  • Premio Empresa y Humanismo: 600 euros para el equipo y diploma para cada componente.
  • Premio Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento: de estudiante a empresario: 600 eirp para el equipo y diploma para cada componente.
  • Premio Finanzas internacionales del Banco de Santander: 600 euros para el equipo y diploma para cada componente.

Los otros siete equipos finalistas recibirán 150 euros cada uno de ellos, financiados conjuntamente por las tres cátedras. Además, los profesores que hayan dirigido a los equipos premiados obtendrán un único premio de cuantía de 150 euros y diploma.

Más Información

Extracto de la Resolución de 18 de enero de 2019, del decano de la Facultat d’Economia, por la que se convoca la XII edición del concurso «Proyecto empresarial» en ciclos formativos y bachillerato. DOGV 15 de febrero 2019

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.