Inicio / Creacionjoven / Noticia / Ayudas Injuve para la Creación Joven 2019

Ayudas Injuve para la Creación Joven 2019

27/08/2019
  • Imprimir
  • Escuchar
Logo de la convocatoria de Ayudas Injuve para la Creación Joven 2019

Publicamos el listado de admitidos, excluidos y pendientes de subsanación de la convocatoria de Ayudas Injuve para la Creación Joven 2019/2020.

El Boletín Oficial del Estado publicó el extracto de la convocatoria de Ayudas Injuve para la Creación Joven 2019/2020 el pasado 1 de junio. Estas ayudas están destinadas a jóvenes creadores de un máximo de 30 o 35 años de edad para proyectos a desarrollar durante el año 2020 en ámbitos como las artes visuales, escénicas, música, literatura, diseño, cómic e ilustración. La convocatoria estuvo abierta hasta el pasado 28 de junio. Una vez revisadas todas las solicitudes recibidas, en el documento adjunto se relacionan los nombres de las personas admitidas, excluidas y pendientes de subsanación en esta convocatoria. 

Todas las personas que necesiten subsanar documentación recibirán una notificación a través del correo electrónico facilitado en la solicitud. Os recomendamos estar especialmente atentos en los próximas días a vuestro e-mail.

La resolución definitiva de concesión de las Ayudas Injuve para la Creación Joven 2019/2020 se conocerá a lo largo del mes de noviembre.

Para cualquier duda, podéis escribir al correo: creacioninjuve@injuve.es