Inicio / Europa / Noticia / ¡Extiende la llama!

¡Extiende la llama!

18/02/2013

Un seminario para dar mayor visibilidad a los proyectos del programa Juventud en Acción.

La Agencia Nacional Española del programa Juventud en Acción, en colaboración con el Injuve, organiza este seminario hasta el próximo domingo 24 de febrero, en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, CEULAJ.

El motivo principal de este encuentro es dar una mayor visibilidad a los proyectos que se realizan dentro del programa comunitario Juventud en Acción, mediante casos prácticos para trabajar la visibilidad, difusión y explotación de resultados a partir de experiencias de buenas prácticas y herramientas digitales que sean de utilidad para alcanzar estos contenidos.

Entre los objetivos de este seminario está crear un compendio de buenas prácticas y herramientas de utilidad para mejorar la difusión de los proyectos de Juventud en Acción, especialmente en el caso de los intercambios e iniciativas juveniles. Se prevé la realización de un portal web que recoja estos contenidos y de esta manera sea un recurso para grupos de jóvenes y entidades que participan en el programa.

En el seminario participan: jóvenes relacionados con el mundo asociativo que tiennn algún proyecto aprobado o que ya hayan participado en algún proyecto de Juventud en Acción y tengan pensado realizar otro proyecto en el año 2013; trabajadores y responsables de grupos juveniles que trabajen o estén en contacto directo con jóvenes y que ya hayan participado activamente en algún proyecto de Juventud en Acción y jóvenes relacionado con el mundo asociativo en general, o bien que formen parte de grupos de jóvenes no asociados que al menos tengan 2 años de continuidad en cuanto a organización de actividades.

¡Extiende la llama! en Antequera

El viernes 22 de febrero, a las 20.00 horas, en la Casa de la Juventud de Antequera, los participantes del curso de formación ¡Extiende la Llama! organizan un encuentro para compartir sus experiencias y animar a la juventud de la comarca a ser partícipes del programa europeo “Juventud en Acción”, mediante un acto dinámico y divertido que no dejará indiferente a nadie.

Más información:

Web Seminario ¡Extiende la llama!

Enlaces externos: