Inicio / Europa / Noticia / Participa en la encuesta europea sobre Información Juvenil de ERYICA

Participa en la encuesta europea sobre Información Juvenil de ERYICA

08/01/2018
Encuesta europea sobre Información Juvenil

¿Has utilizado alguna vez los servicios de algún centro o punto de información juvenil? Si tienes entre 15 y 29 años, queremos saber lo que opinas de la ayuda y el apoyo que has recibido en ellos.

Además, nos gustaría saber qué tipo de información buscas normalmente, qué fuentes utilizas, en qué formato prefieres la información y con qué facilidad puedes acceder a estas fuentes de información. ERYICA, la Agencia Europea de Información Juvenil, realiza esta encuesta para evaluar y mejorar los servicios de información y asesoramiento juvenil.

El cuestionario, que podrá completarse hasta el 9 de febrero, forma parte del proyecto Erasmus + "#YouthInfo: Future Youth Information Toolbox", del que ERYICA es socio.

Tus respuestas son voluntarias y serán tratadas de manera confidencial. Las respuestas de cada usuario no serán identificadas individualmente, puesto que todas las respuestas se compilarán y se analizarán en su conjunto. Rellenar la encuesta te llevará sólo unos 15 minutos.

El análisis de los datos lo realizará un grupo de expertos en Ciencias de la Información de la Universidad Abo Akademi (Finlandia). La información recopilada se comparará con los resultados de otra encuesta realizada en 2013-2014 y cuyo análisis se puede encontrar en el Compendio de estructuras de información y asesoramiento juvenil publicado por ERYICA y el Consejo de Europa.

Puedes acceder aquí a la encuesta.

Si tienes alguna duda, pregunta en tu centro de información juvenil más cercano o escribe un email al equipo de investigación: survey@eryica.org