Inicio / Movilidad y Ocio / Noticia / Descuentos en el CEDEU para titulares del Carné Joven

Descuentos en el CEDEU para titulares del Carné Joven

24/05/2016

Gracias al convenio firmado con el Injuve.

Rubén Urosa, director del Injuve (a la izquierda) y Alfonso Cebrián, del CEDEU, durante la firma del convenio.

El Injuve y el Centro de Estudios Universitarios CEDEU han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual todos los titulares del Carné Joven tendrán ventajas si optan por estudiar en este centro de formación.

En concerto, se les aplicará una reducción del 15% del total del importe del curso en estudios de Grado o Máster oficial universitario. Además, cada año se otorgarán diez becas del 50% del importe del curso, en estudios de Grado o Máster oficial universitario, para todos los jóvenes que posean el carné y que las soliciten.

El Carné Joven European Youth Card, o Carné Joven, puede ser solicitado por todos los menores de 30 años y otorga diferentes descuentos y ventajas en transportes, viajes, actividades culturales y muchas de compras, tanto en España como en la mayoría de países europeos. En nuestro país, el carné joven está promovido por el Injuve y los organismos de juventud de las Comunidades Autónomas. En Europa, el órgano de coordinación es la Asociación Europea del Carné Joven (EYCA). 

El Centro Universitario CEDEU, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ofrece, diferentes titulaciones Universitarias Oficiales de Grado en las Áreas de las Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas. Su campus está en Madrid.