Inicio / Node / Jóvenes y cambio climático. Curso de verano UIMP 2019

Jóvenes y cambio climático. Curso de verano UIMP 2019

Del Luns, 29 Xullo, 2019 al Mércores, 31 Xullo, 2019
Cartel de los cursos de verano de la UIMP 2019

La directora general del Injuve, Ruth Carrasco, participa en el curso "Jóvenes y cambio climático" dentro del programa de actividades académicas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2019. 

La Ministra para la Transición Ecológica, María Teresa Ribera, y el vicepresidente de Cantabria y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, inaguran, el lunes 29 de julio, este encuentro, que se prolongará hasta el miércoles, día 31. La ponencia en la que participan ambas autoridades tratará sobre 'Los retos del desarrollo sostenible. El cambio climático'

Este curso pretende abrir las posibilidades de debate sobre el cambio climático y lo que podemos hacer al respecto, desde las instituciones, el sistema educativo y científico, tanto profesores, investigadores, como los jóvenes en el marco de las nuevas opciones de participación ciudadana disponibles en el siglo XXI. El curso está dirigido a estudiantes y profesores universitarios así como todo tipo de ciudadanos y profesionales interesados en la temática del curso.

Fechas: 29, 30 y 31 de julio de 2019.

El miércoles 31 de julio, a las 11:30h, Ruth Carrasco moderará la mesa redonda: "Participación ciudadana, redes sociales, juventud y cambio climático".

Lugar: Palacio de la Magdalena. Santander

Más información: Tríptico informativo curso "Jóvenes y cambio climático"