Inicio / Noticia / Cabueñes 2014 pasará revista a las políticas de juventud

Cabueñes 2014 pasará revista a las políticas de juventud

09/10/2014

Del 10 al 13 de octubre, en Gijón, se desarrollarán distintas conferencias, mesas redondas, debates, talleres y paneles de experiencias.

Logo Encuentros Cabueñes 2014

Los Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes 2014 proponen en esta edición, que tendrá lugar en Gijón del 10 al 13 de octubre, pasar revista a una serie de programas en materia de juventud como son la salud sexual y reproductiva, las políticas de juventud, los programas europeos o el trabajo contra el racismo, desde una perspectiva histórica, que permita analizar la situación actual y proponer estrategias de trabajo para los próximos años.

Con el tema "Pasado, presente y futuro de las políticas de juventud. Estrategias de trabajo coordinado" se desarrollarán distintos seminarios en sesiones de mañana y tarde a través de conferencias, mesas redondas, debates, talleres y/o paneles de experiencias, contando, también, con actividades complementarias de carácter cultural.

En estos Encuentros participarán jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles y consejos de juventud, y jóvenes no asociados con interés sobre los temas tratados.
 
Puedes consultar la programación en la web de Cabueñes 2014.