Injuve

Inicio / Noticia / Encuentro 'Emprender para cambiar'

Encuentro 'Emprender para cambiar'

12/11/2013

El Injuve participa en una mesa de trabajo dedicada al Emprendimiento Juvenil

  • Imprimir
  • Escuchar
Cartel de 'Emprender para cambiar'

El Injuve participa en una de las mesas de trabajo, la dedicada al Emprendimiento Juvenil, dentro de este Encuentro organizado por Ashoka (organización sin fines de lucro que promueve el emprendimiento social), la Fundación ICO y SAP España. Aunque esta iniciativa está orientada a los representantes de una veintena de entidades públicas y privadas destacadas en el impulso del emprendimiento en España, contará con una charla pública abierta al público, 'Change Points', a la que pueden asistir todas las personas que se hayan inscrito previamente en la web del evento.

Los participantes en 'Emprender para cambiar' podrán escuchar historias de éxito y, en concreto, las cinco soluciones innovadoras de Ashoka en otros países. Además, servirá para conocer mejor el marco en el que se encuentra el emprendimiento en las organizaciones españolas y facilitar redes de trabajo entre los actores más relevantes del sector del emprendimiento, poniendo en marcha un plan de acción para lograr cambios reales. De este modo, cada equipo trabajará junto a un Emprendedor Social durante toda la tarde. En el emprendimiento juvenil, la solución es IQ Consult.

Al final del encuentro, que comienza el miércoles 13 de noviembre a las 9:30h en el MediaLab Prado (C/Alameda 15. Madrid), se presentarán las conclusiones alcanzadas a un representante del gobierno, Manuel Valle, director general de la Industria y de la PYME.