Injuve

Inicio / Noticia / MADO Madrid Orgullo 2013

MADO Madrid Orgullo 2013

04/07/2013

Conciertos gratuitos al aire libre, 5 escenarios diferentes, fiestas, arte, cultura, deporte...

  • Imprimir
  • Escuchar
Bandera Orgullo LGTB

MADO (Madrid Orgullo) es la gran fiesta que se celebra en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid, durante la “Semana del Orgullo LGTB”, cuyo acto central es la Manifestación Estatal, la más grande de Europa, que tendrá lugar el sábado 6 de julio de 2013.
 
Conciertos al aire libre, 6 escenarios diferentes, fiestas, arte, cultura y deporte todo ello en torno al barrio de Chueca, en pleno centro de la capital, integran MADO, sin olvidar la oferta gay y lésbica que ofrece Madrid, espejo en el que se miran otras grandes capitales del Mundo.

El Orgullo LGTB es una fiesta abierta a todo el mundo (niños, jóvenes, mayores, vecinos del bario y visitantes de todas partes del mundo) con un carácter multiétnico y cultural que refleja la diversidad de la sociedad actual. De ahí nace el "Orgullo, ejemplo de convivencia". Esta iniciativa pretende promover la implicación y sensibilización de colectivos, empresas, organismos y prescriptores para promover la necesaria conciliación sobre el impacto que genera el MADO, y la necesidad de comprometerse con el respeto y la convivencia.

Si quieres colaborar con el evento más multitudinario de Madrid, vivir una experiencia inolvidable y conocer gente, apuntate en voluntarios@mado2012.es