Inicio / Noticia / Programas de apoyo en la gestión

Programas de apoyo en la gestión

07/07/2011

Poner en marcha una asociación juvenil supone muchos retos de organización, elaboración de proyectos y actividades que, en un principio, pueden desbordarte. El Injuve te ofrece la ayuda técnica y el asesoramiento que puedas necesitar.

Además de apoyarte económicamente con ayudas específicas, el Injuve ofrece también información y asesoramiento técnico a las asociaciones juveniles y a las entidades prestadores de servicios a la juventud de ámbito estatal.

  • Asesoramiento técnico a las iniciativas y proyectos de la asociación juvenil.
  • Orientación y apoyo técnico para la elaboración de proyectos, puesta en marcha de actividades, evaluación y realización de memoria y justificación del gasto de los programas financiados por el Injuve.
  • Información sobre temas referidos a asociacionismo juvenil, programas del Injuve, recursos económicos, técnicos, sociales, etc., destinados al movimiento asociativo juvenil.
  • Orientación, información y asesoramiento técnico sobre asociacionismo juvenil de ámbito estatal en España a solicitudes formuladas por las personas jóvenes que desean formalizar una asociación juvenil, representantes de organismos juveniles públicos así como a personas, asociaciones, organizaciones y entidades públicas y privadas.


Más información:
Instituto de la Juventud. Area de Participación y Ciudadanía

C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid

Tfnos.: 91 782 76 95

asociacionismoinjuve@injuve.es