Injuve

Inicio / Prensa / Agenda / Fin de inscripción. Foro Binacional de Juventud

Fin de inscripción. Foro Binacional de Juventud

Jueves, 15 Febrero, 2018

El 15 de febrero es el último día para inscribirse en el primer Foro Binacional de Juventud, España-Portugal, que se celebrará los próximos días 2 y 3 de marzo, en la ciudad de Cascais (Portugal), capital europea de la juventud en este 2018. Este evento reunirá a 50 jóvenes de España con 50 jóvenes de Portugal, para aportar, debatir y elaborar entre todos y todas propuestas innovadoras y proyectos con impacto en el terreno de la empleabilidad juvenil.

El Foro se estructura en tres momentos, orientados a la identificación de problemas, la descripción de buenas prácticas y actores clave, y a la construcción de una alternativa. En cada uno de ellos se realizarán las siguientes actividades: mesa de diálogo, master class y laboratorio de ideas. De cada actividad se esperan resultados específicos que, de manera conectada, deben llevar a la construcción colectiva de un proyecto de impacto social, en el ámbito del empleo juvenil.

Con tu interés, tu contribución y tus buenas ideas podremos avanzar hacia el objetivo común de mejorar y ampliar la empleabilidad juvenil en tu país y en toda Iberoamérica.

El Foro está organizado por el Instituto de la Juventud (INJUVE), el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) y el Instituto Portugués de Juventud y Deportes (IPDJ).