Injuve

Inicio / Prensa / Agenda / Marbella, Capital de la Información Juvenil 2018

Marbella, Capital de la Información Juvenil 2018

  • Imprimir
  • Escuchar
Martes, 17 Abril, 2018

Marbella es la ciudad elegida este año para convertirse en la sede de los actos previstos el día 17 de abril, Día Europeo de la Información Juvenil. Un amplio programa de actos protagonizados por jóvenes, para conocer, debatir, reflexionar y proponer ideas con ocasión de este Día.

Entre las actividades del proyecto "Altavoz Joven" de Marbella 2018, destacan la realización de diversas iniciativas para renovar el compromiso de la ciudad andaluza con la información juvenil y conmemorar, de manera especial, el Día Europeo de la Información Juvenil. En este contexto, el Palacio de Congresos de Marbella, acoge un Foro en el que participan cientos de jóvenes.

La celebración del Día Europeo de la Información Juvenil es una iniciativa de la Agencia Europea para la Información y el Asesoramiento de los Jóvenes (Eryica), que reúne a entidades de diferentes países, que trabajan en favor de la información juvenil. En España existen más de 3.000 centros que conforman la Red de Servicios de Información Juvenil (redsij).

Lugar: Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella.

Más información