Inicio / Prensa / Noticia / El Injuve y La Liga, juntos por la transformación social

El Injuve y La Liga, juntos por la transformación social

09/05/2017

Ambas instituciones han reafirmado su compromiso  con un convenio que ponga en marcha proyectos de transformación social a través del fútbol

El Injuve y La Liga, juntos por la transformación social

El director del Injuve, Javier Dorado, ha anunciado este lunes la futura firma de un nuevo convenio de colaboración con La Liga por el que pondrán en marcha diferentes proyectos de transformación social para los jóvenes a través del fútbol. El anuncio ha tenido lugar en el Foro organizado por La Razón ‘Fútbol como herramienta de transformación social’. 

Dorado ha agradecido a La Liga su labor en la transformación social y ha  recordado que “gracias al Tercer Sector y a organizaciones de la envergadura de La Liga, se llega mucho mejor a la sociedad”. Además, ha hecho alusión a varios proyectos que ya se están llevando a cabo mediante otros convenios con esta institución, como algunos relacionados con Erasmus+, proyectos de Voluntariado o el Programa ‘Valores para ganar’.

El director del Injuve ha destacado además que en un futuro se llevará a cabo un proyecto que “pondrá a España en el mapa de las políticas de juventud y en el que La Liga será el referente en materia deportiva”.

Dorado ha agradecido a la institución que preside Javier Tebas, “su labor en favor de los valores, la educación, el deporte y la igualdad de oportunidades” y ha señalado que “no hay nada más inclusivo que el deporte”.