Inicio / Talentojoven / Noticia / Fallo del Jurado Premios Nacionales de Juventud 2016

Fallo del Jurado Premios Nacionales de Juventud 2016

17/08/2016
Premios Nacionales de Juventud 2016

Los Premios Nacionales de Juventud 2016, creados por el INJUVE con la finalidad de estimular y reconocer la trayectoria y el esfuerzo de jóvenes que ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad, han sido fallados en sus diferentes categorías:

  • Iniciativas emprendedoras en materia de empleo, a David Mayoral Vilches. Entidad que presenta la candidatura: Erle Robotics SL.
  • Voluntariado, a Alejandro Sebastián Servén. Entidad que presenta la candidatura: Asociación Coni.
  • Igualdad, a Ana Fernández Sancho. Entidad que presenta la candidatura: ASPAYM Castilla y León.

Cada una de las categorías ha sido premiada con 3.000 euros. El premio en la categoría de Comunicación Intercultural ha quedado desierto.

Conceder una mención honorífica, sin dotación económica,

Asimismo, se concede una mención honorífica, sin dotación económica, a Eduardo González Iracheta en la categoría de Iniciativas emprendedoras en materia de empleo; a Mirian Pons Matilla, en la categoría de Voluntariado; y a María Jesús Girona Magraner, en la de Igualdad, de la Federación de Mujeres Jóvenes.

El jurado de los Premios Nacionales de Juventud 2016 ha valorado muy positivamente todas las candidaturas presentadas.

Los Premios Nacionales de Juventud que el INJUVE se conceden a jóvenes que no superen los 30 años y que desarrollen una labor relevante en distintos ámbitos de la sociedad. Las candidaturas deben ser presentadas por entidades con acreditada solvencia y vinculación con el objeto de los Premios.