Atención al Ciudadano
Centro Eurolatinoamericano de juventud, CEULAJ
El Centro Eurolatinoamericano de juventud, CEULAJ, es un centro de recursos y actividades idóneo para la formación y la información juvenil, y para el encuentro e intercambio de experiencias entre organizaciones juveniles e instituciones públicas de juventud.
Anualmente pasan por este complejo, dependiente del Instituto de la Juventud de España (Injuve) miles de jóvenes de diferentes países, así como personal técnico, profesionales y responsables políticos en materia de juventud.
La mayoría de las actividades que se realizan en el CEULAJ son de ámbito nacional e internacional. Destacan las propias del Injuve y las actividades para el acercamiento, el conocimiento y la cooperación juvenil entre América Latina y Europa.
Datos de contacto:
Quejas, sugerencias y agradecimientos
Los ciudadanos podrán presentar sus quejas, sugerencias y agradecimientos sobre el funcionamiento de cualquiera de los servicios de Injuve de las siguientes maneras:
- Tramitación electrónica, a través de la Sede Electrónica (buscar "Quejas, sugerencias y agradecimientos en el Instituto de la Juventud (INJUVE)").
- Presencialmente, en el registro del Instituto de la Juventud, situado en la c/ José Ortega y Gasset, 71 (28006 Madrid).
- A través del formulario de contacta de este sitio web seleccionando la unidad "Quejas, reclamaciones, sugerencias, agradecimientos y otros".
- Por correo postal, enviando la queja o sugerencia a la sede del Injuve mencionada en el párrafo anterior.
- Por correo electrónico, enviándola a la dirección de email: "atencionalciudadano @ injuve.es"
- Los ciudadanos pueden también dirigirse a la página de "Información y atención a la ciudadanía del Ministerio de Juventud e Infancia" del que depende el INJUVE.
Consigue nuestras publicaciones
Puntos de venta directos
- Librería Boletín Oficial del Estado (BOE)
C/ Trafalgar, 23. 28071 Madrid.Tel.: 91 538 21 29 Fax: 91 538 21 21tienda @ boe.es
- Distrifer Libros, S.L. (Distribuidora)
C/ Valle de Tobalina, 32 -naves 5 y 6. 28021 Madrid.
Tel.: 91 796 27 09 Fax: 91 796 26 77
distrifer @ distriferlibros.com
Envío contra reembolso
- Solicitud al: Instituto de la Juventud
Servicio de Publicaciones.C/ Marqués del Riscal, 16. 28010 MadridTel.: 91 782 74 61 Fax: 91 363 78 27publicaciones @ injuve.es
Más información: Ediciones Injuve
Servicio de notificaciones y comunicaciones electrónicas Instituto de la Juventud
A través de este servicio, el ciudadano podrá consultar y aceptar notificaciones y comunicaciones enviadas por unidades pertenecientes al Instituto de la Juventud. Se mostrarán agrupadas en función de su estado (enviadas, leídas y caducadas) y ordenadas por fecha.
El ciudadano recibirá en su dirección de correo electrónico un aviso de puesta a su disposición de una notificación a la que accederá y consultará desde Internet. La notificación estará disponible para su lectura durante un plazo de 10 días salvo que se indique un plazo diferente. Pasado este plazo se considerará caducada.
Según el tipo de comunciación podrá estar disponible en la Sede Electrónica del MSCBS o en la Carpeta Ciudadana, Sede Punto de Acceso General de la Administración del Estado.
Para acceder será necesario disponer de certificado electrónico de persona física o jurídica reconocido por alguna de las entidades certificadoras admitidas por el Ministerio o disponer de alguno de los mecanismos de identificación de los provistos por el sistema
Carpeta ciudadana, Sede Punto de Acceso General de la Administración del Estado
Carta de Servicios
La carta de servicios está pendiente de actualización, se publicará próximamente.
Mediante Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (BOE 3 de junio de 2016), se aprobó la actualización de la Carta de Servicios del Instituto de la Juventud.
Mediante esta Carta de Servicios, se informa a los ciudadanos de los servicios que presta el Organismo y manifiesta públicamente los compromisos de calidad que asume en su prestación.
La finalidad de la Carta es desarrollar el principio de servicio a los ciudadanos que debe orientar la actuación de la Administración General del Estado, enunciado en el artículo 4 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado.