Escuchar #RedSIJ Información Juvenil Periodo de inscripción: Desde el 12/09/2025 hasta el 09/10/2025 Información: Se convocan pruebas selectivas para la provisión de dieciséis plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno libre. Convoca: Ayuntamiento de Almería Requisitos: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Dirección: Plaza de la Constitución, s/n, 04003 AlmeríaTeléfono: 950 21 00 00 BOE: 11-09-2025 Precio: 12€, contempla exenciones. Más información: Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida a la Excma. Sra. Alcaldesa, en el registro electrónico del Ayuntamiento de Almería (https://almeriaciudad.es/registro-electronico/) o por los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Para efectuar el pago deberá ser utilizado el impreso de autoliquidación que podrá obtener en la Oficina Virtual Tributaria dentro de la web municipal www.almeriaciudad.es. Documentos adjuntos: Resolución BOE Bases Solicitud Enlaces externos: Web Municipal