Octava edición de los Premios "LILÍ ALVAREZ" : trabajos periodísticos por la igualdad en el deporte

Periodo de inscripción:

Desde el 03/06/2025 hasta el 01/07/2025

Información:

Podrán participar personas físicas que ejerzan habitualmente el periodismo, con nacionalidad española o residentes en España y con 18 años cumplidos a 1 de enero de 2023.

El objetivo es destacar los trabajos periodísticos que mejor hayan contribuido a la difusión y defensa de la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo y a visibilizar el deporte femenino en España.

Se establecen 4 categorías: trabajos periodísticos de texto, trabajos periodísticos gráficos, trabajos periodísticos de radio y trabajos periodísticos audiovisuales.

La dotación del premio es de CINCO MIL EUROS (5.000€) para cada una de las categorías, incluyendo los impuestos que correspondan según la legislación vigente, siendo la cuantía máxima de los premios de 20.000,00 €.

Convoca:

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con el Consejo Superior de Deportes

Requisitos:

Podrán participar personas físicas que ejerzan habitualmente el periodismo, con nacionalidad española o residentes en España y con 18 años cumplidos a 1 de enero de 2023.

Dirección:

https://www.csd.gob.es/es/mujer-y-deporte