Periodo de inscripción
-
Nuevos Activos es un programa de formación en competencias digitales dirigido a niños y jóvenes de 9 a 17 años. A través de una metodología gamificada, el programa tiene como objetivo ayudarles a hacer un uso responsable, seguro y eficiente de la tecnología, proporcionándoles las herramientas necesarias para su futuro académico y profesional. La formación es de carácter presencial y se imparte directamente en los centros educativos de las Islas Baleares, adaptándose a las necesidades de cada grupo de edad.
Convoca
Dirección General de Infancia, Juventud, Familias, Igualdad y Diversidad de la Consejería de Familias y Asuntos Sociales del Gobierno de las Islas Baleares.
Requisitos
- Exploradores del espacio (9 a 11 años) Los niños más pequeños aprender a moverse por Internet de forma segura y divertida.
- Navegantes digitales (12 a 13 años) Controlar el uso de la tecnología y comunicarse con responsabilidad.
- Arquitectos del futuro (14 a 17 años) Utilizarán la tecnología de manera profesional y segura, mejorando su reputación online y desarrollando habilidades digitales avanzadas.
- Es una formación presencial, gratuita y adaptada a los jóvenes de las Islas Baleares.
Dirección
971073300
Información
El curso se realiza exclusivamente en horario extraescolar o períodos de vacaciones, hasta diciembre de 2025.
Enlaces externos
Agrupación Temática