Inicio Inicio

El Ministerio de Hacienda convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en el grupo profesional E2

Periodo de inscripción
-

 

Convocar el proceso selectivo para ingreso por acceso libre, como personal laboral fijo en el grupo profesional E2 sujeto al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Convoca
Ministerio de Hacienda
Requisitos

 

  • 139 plazas E2, especialidad conducción de vehículos de transporte por carretera.
  • Se reservarán 25 plazas para militares profesionales de tropa y marinería y para reservistas de especial disponibilidad.
  • Programa 1.- Título de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera, cualquier otro título de Formación Profesional de Grado Medio (Técnico) o en su defecto, Título de Bachiller, con la siguiente formación específica: permiso de conducir clase B (que habilite para la conducción de vehículos equipados con cambio de velocidades manual).
  • Programa 2.- Título de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera, cualquier otro título de Formación Profesional de Grado Medio (Técnico) o en su defecto, Título de Bachiller, con la siguiente formación específica: Permiso de conducir clase C+E.
  • Programa 3.- Título de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera, cualquier otro título de Formación Profesional de Grado Medio (Técnico) o en su defecto, Título de Bachiller, con la siguiente formación específica: Permiso de conducir clase D+E.
     
Precio
11,66 €, contempla exención/bonificación de la tasa.
BOE
07-10-2025
Dirección

Vicepresidencia Primera del Gobierno. Ministerio de Hacienda
Calle Alcalá, nº5. 28014, Madrid (España)
 

Información
  • Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790.
  • La presentación de la solicitud se realizará obligatoriamente haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http:// administracion.gob.es/PAG/ips).
  • Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web del Ministerio de Hacienda, https://www.hacienda.gob.es/es-es/areas%20tematicas/parquemovil/paginas… y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es.
     
Documento adjunto

Source URL: http://injuve.es/convocatorias/el-ministerio-de-hacienda-convoca-proceso-selectivo-para-ingreso-por-el-sistema-general-de-acceso-libre-como-personal-laboral-fijo-en-el-grupo-profesional-e2