Inicio Inicio

VI Concurso de Relato Breve “La Educación social”

Periodo de inscripción
-

Con motivo del Mes de la Educación Social, el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Madrid (CPEESM) convoca este concurso con la finalidad de promover la visibilización de la profesión y una reflexión sobre el trabajo realizado desde la educación social en los diversos ámbitos y su importancia para la ciudadanía. Pensamos que la literatura puede ser un buen vehículo para la expresión de la realidad socioeducativa de la comunidad de Madrid.

Convoca
Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Madrid
Requisitos

Podrán participar todas las personas residentes en la comunidad de Madrid siempre que sus trabajos sean inéditos, escritos en castellano y no presentados, con el mismo u otro título, a ningún otro certamen pendiente de resolución. La extensión máxima del relato será de 4000 caracteres con espacios en letra Times new Roman. La temática girará en torno a la Educación Social en la comunidad de Madrid y deberá comenzar por la frase “Con la mochila abrazada a sus hombros salió del despacho”.

Dotación

Se establece un único premio por categoría (profesionales y estudiantes) que consistirá en una Caja de Experiencias para 2 personas.

Información

Recepción de las obras en la dirección de correo: comunicación@cpeesm.org. Las obras ganadoras será publicadas en la página web del CPEESM y difundida por sus redes sociales.


Source URL: http://injuve.es/convocatorias/premios/vi-concurso-de-relato-breve-la-educacion-social