La Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba convoca pruebas selectivas para la provisión de siete plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno libre. Del total de plazas a cubrir, 1 plaza se reservará a personas con un grado de discapacidad general igual o superior al 33 % o a personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, del Graduado en ESO, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
- Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición de discapacitado/a como su capacidad para desempeñar las funciones de Auxiliar administrativo/a, mediante certificación expedida por el Instituto Andaluz de Servicios Sociales u organismo con competencia en esa materia.
Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Avda. Medina Azahara s/n, 14005 Córdoba
Las solicitudes dirigidas al Iltmo. Sr. Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, se presentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba u órgano del sector público correspondiente, así como por los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.