Inicio Inicio

Premio Cartel Anunciador del Festival de Novela Gata Negra 2026

Periodo de inscripción
-

El Excmo. Ayuntamiento de Moraleja convoca una nueva edición del Concurso de Carteles del Festival de Novela Negra Gata Negra con el fin de promocionar y poner en valor el festival literario.

Convoca
Excmo. Ayuntamiento de Moraleja
Requisitos
  • La participación en el concurso está abierta a todas las personas, aficionadas o profesionales, que estén interesadas en diseñar el cartel promocional del certamen literario en su edición 2026, de forma individual o en equipo, pudiendo presentar un máximo de 2 obras por participante.
  • El tema de las obras deberá plasmar la esencia y características del Festival Comarcal y Transfronterizo de Novela Negra, único en Extremadura, incluyendo además algún elemento significativo y referencial de Moraleja.
  • Las obras únicamente se podrán presentar de forma digital, en formato JPEG, con una resolución de 3876 px x 2579 px, 300 dpi. En orientación vertical.
Dotación

Se establece un único premio de 400 € para el trabajo ganador del Concurso del Cartel Anunciador del Festival de Novela Negra.

Dirección

Plaza de España 2, 10840 Moraleja (Cáceres)

Información

Los trabajos se enviarán únicamente a través del correo registro@moraleja.es


Source URL: http://injuve.es/convocatorias/premios/premio-cartel-anunciador-del-festival-de-novela-gata-negra-2026