Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas para cursos de inmersión en lengua inglesa, para titulados en máster en profesorado y maestros, de la UIMP

Ayudas para cursos de inmersión en lengua inglesa, para titulados en máster en profesorado y maestros, de la UIMP

Periodo de inscripción

Del 10/06/2021 al 29/06/2021

Información

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva, hasta 1.005 ayudas para seguir un curso de inmersión en lengua inglesa organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para maestros y titulados en el máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, que hayan terminado sus estudios en alguno de los tres últimos cursos académicos. Para su adjudicación se tendrá en cuenta la nota del expediente académico.

Quienes resulten beneficiarios de la ayuda podrán participar en un curso de inglés especializado (Áreas de Ciencias, Ciencias Sociales o Inglés) con una duración de cuarenta horas lectivas distribuidas en cinco días y se desarrollará en régimen de internado de domingo a sábado en las sedes y fechas que se recogen en el Anexo a la convocatoria.

Los cursos se impartirán en inglés especializado.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

Requisitos

Podrán solicitar estas ayudas:

  • Quienes hayan finalizado el grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2019-2020, 2018- 2019 o 2017-2018, con una nota media del expediente académico de, al menos, 8,00 puntos.
  • Quienes hayan finalizado los estudios de Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media en el máster de, al menos, 8,00 puntos en alguno de los siguientes cursos académicos: 2019-2020, 2018-2019 o 2017-2018.

Dotación

La cuantía individual de cada ayuda será de hasta 587,56 euros.

La obtención de la ayuda comportará la cobertura de todos los gastos inherentes a la participación en el curso con excepción de 100 euros en concepto de reserva de plaza y de los gastos de desplazamiento a la sede del curso que le sea asignado que serán por cuenta del participante.