Inicio / Convocatorias / Becas / Becas del Programa 'Ahora Tú', Fundación SEPI

Becas del Programa 'Ahora Tú', Fundación SEPI

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas del Programa 'Ahora Tú', Fundación SEPI

Periodo de inscripción

Del 12/06/2018 al 02/12/2018

Información

Por iniciativa del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y aportando éste una subvención para su desarrollo, la Fundación SEPI, F.S.P. convoca las becas del Programa AHORA TÚ, edición 2018/2019, destinado a mujeres jóvenes, estudiantes o tituladas universitarias así como a tituladas de grado superior de formación profesional del ámbito de las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), que podrán desarrollar periodos de formación práctica como becarias en empresas del sector, bajo la supervisión de tutoras o tutores idóneos, además podrán adquirir habilidades de liderazgo y desarrollo profesional, con un programa de formación de 110 horas de duración.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las becarias. Las beneficiarias las becas deberán cumplir el horario que corresponda al centro de trabajo y departamento a los que sean asignadas, en los que reciban su formación práctica.

Las becarias de este Programa podrán adquirir su formación práctica en los centros de trabajo de cualquier empresa que colabore en esta convocatoria. En el transcurso de su periodo de formación, y cuando las necesidades de formación así lo requieran, las becarias podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignadas.

Ampliado el plazo de recepción de solicitudes hasta el 2 de diciembre de 2018.

Convoca

Fundación SEPI, F.S.P.

Requisitos

Con carácter general, en todos los procesos de selección que se realicen durante la vigencia de la edición 2018 del Programa, aquellas candidatas que deseen optar a alguna de las becas integradas en el Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mujer.
  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1988.
  • Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 diciembre de 2013.
  • Nivel medio del idioma inglés.
  • Estar dispuesta a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica.
  • No haber sido beneficiaria de algún programa de becas de la Fundación, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

Más Información

Más información www.fundacionsepi.es