Inicio / Convocatorias / Cursos / Programas Emprende, Factoría de Industrias Creativas

Programas Emprende, Factoría de Industrias Creativas

Logo de Factoría de Industrias Creativas

Periodo de inscripción

Del 24/11/2020 al 11/01/2021

Información

Factoría de Industrias Creativas pone en marcha 11 nuevos programas de emprendimiento de apoyo a proyectos culturales y creativos, 10 programas de incubación y 1 de aceleración para proyectos dentro de las industrias creativas y culturales.

Si tienes un proyecto de emprendimiento cultural o creativo, en Factoría encontrarás un Programa de formación, asesoramiento y tutorización adaptada a la fase en la que se encuentre tu proyecto y a tus necesidades.

Educa Emprende: Programa de apoyo al desarrollo de proyectos innovadores y emergentes dentro del ámbito de la educación.

Escena Emprende: Programa dirigido a apoyar proyectos innovadores y emergentes dentro de las artes escénicas (teatro, danza y circo).

Media Emprende: Programa de apoyo a propuestas innovadoras dentro del sector audiovisual.

Moda Emprende: Programa dirigido a apoyar el desarrollo de proyectos innovadores y emergentes en el sector de la moda.

Libro Emprende: Programa de apoyo al desarrollo de proyectos innovadores y emergentes dentro de la industria editorial.

Música Emprende: Programa dirigido a proyectos innovadores y emergentes dentro de la industria musical.

Música Clásica Emprende: Programa dirigido a proyectos innovadores y emergentes dentro del sector de la música clásica y contemporánea.

Gastro Emprende: Programa de apoyo al desarrollo de proyectos innovadores y emergentes dentro de la industria alimentaria.

General Emprende: Programa dirigido a proyectos innovadores y emergentes que generen tejido industrial en los sectores incluidos dentro de las industrias culturales y creativas.

Rebelión en la Granja de Gansos: Programa en colaboración con El Ganso, dirigido a proyectos innovadores y emergentes del ámbito del retail basados en la sostenibilidad, la economía circular y el impacto medioambiental 0 y que estén alineados con los valores de la marca El Ganso.

Programa de Aceleración: Programa dirigido a lanzar al mercado iniciativas o proyectos culturales y creativos con un plan de negocio ya definido y que se encuentren en una fase de comercialización. Acceso a vías de financiación y comercialización.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de enero de 2021.

Convoca

Factoría de Industrias Creativas

Dirección

Calle Alameda, 14 (Impact Hub)
28014 Madrid

Más Información

hola @ factoriadeindustriascreativas.es