Inicio / Movilidad y Ocio / Noticia / Planes de invierno con el carné joven

Planes de invierno con el carné joven

29/11/2023

¿Qué te apetece hacer en el puente de diciembre? Con tu carné joven puedes disfrutar de cientos de descuentos en viajes a la nieve, conseguir tu mejor outfit de invierno o relajarte en un spa.

El puente de diciembre es una ocasión ideal para conocer los planes y descuentos que ofrece el carné joven europeo. ¡Aquí te dejamos una selección de las mejores oportunidades para este invierno!

¿Qué puede haber mejor en esta época del año que conocer el Pirineo aragonés, la Sierra Nevada granadina o el pinar gallego de Manzaneda?

Y, ¿si además puedes esquiar sus montañas nevadas con los descuentos del carné joven europeo? Conoce las estupendas estaciones de Formigal o Astur - Candanchú y, además, consigue tu 15% de descuento en el equipo necesario para recorrer sus pistas.
Puede que tuvieras pensado escoger el sur para este puente, pero ¡no te preocupes! La estación de esquí de Sierra Nevada te ofrece un 10% de descuento en la entrada durante dos días, ¡y de regalo una bolsita con comida y bebida si presentas el carné joven!
Si finalmente escoges acercarte a las cordilleras de Galicia, con tu carné joven podrás acceder a un descuento en la entrada a la estación de montaña de Manzaneda en Ourense, la cual ofrece un plan perfecto para unas vacaciones repletas de desconexión, naturaleza y deporte. Y si quieres aprovechar para recorrer la entrañable tierra gallega, no desaproveches el 10% de descuento en el Hotel Candor.

Si eres más de planes caseros, ¡el Dream Hack llega de nuevo a Valencia con jugadores y jugadoras de todo el mundo!

Este año vuelve a Valencia el festival Dream Hack del 8 al 10 de diciembre, y con tu carné joven europeo podrás disfrutar de un 10% de descuento en la adquisición de la entrada. Apúntate a estos tres días en los que podrás conocer y competir con tus ídolos del sector gaming, prueba las últimas novedades de los e-sports y conviértete en el campeón o campeona del Fortnite, League of Legends o Counter Strike. Habrá una zona habilitada para jugar a todos ellos completamente gratis y con la posibilidad de ganar premios exclusivos. ¡No dejes pasar esta oportunidad que te trae el carné joven europeo!.

¿Quién prefiere “Sur” ante este frío? Aprovecha estos días en Canarias y conoce sus rincones más resguardados

Tenemos la suerte de tener cerca el archipiélago canario, un conjunto de islas que no solo ofrecen posibilidades de descanso en los meses estivales. Con el carné joven europeo, podrás conocer la Isla de Lobos un pequeño parque natural con una laguna que se convierte en piscina natural, rodeada de senderos por los que podrás llegar hasta el Faro de Martiño y al volcán de la isla, y disfrutar de unas espléndidas vistas de Lanzarote o Fuerteventura. Accede y cuida de la la isla con el 10% de descuento que te da el carné joven.

Pero esto no es todo… ¡Viaja a Europa con tu carné joven!

Si quieres sumergirte en la época más fría del año con experiencias acogedoras, en Escocia puedes encontrar una gran variedad de actividades con tu carné joven. La capital escocesa te ofrece disfrutar de un amplio cartel de espectáculos y actividades navideñas en las que podrás obtener un descuento con tu carné joven.
Y si quieres continuar tu ruta por los Pirineos aragoneses con una visita a al país vecino, Francia, no te pierdas el descuento Passe Montagne que puedes obtener con el carné joven europeo, accediendo a más de 150 estaciones por todos los macizos franceses y parques de montaña hasta con un 50% de descuento.